PREGUNTAS FRECUENTES

QUÉ ES MISTER PATCH?
Mister Patch fabricamos aplicaciones y parches 100% tejido termoadhesivo para decorar camisetas, sudaderas, bolsas y todo lo que te puedas imaginar!!
QUÉ ES PRODUCTO TERMOADHESIVO?
En nustro caso es tejido normal con una capa de adhesivo en su lado posterior que mediante calor se adhiere a multitud de superficies si bien está diseñado para su adhesión a metrial textil.
A QUIÉN VA DIRIGIDO?
Mister patch es ideal para decorar prendas y productos textiles y nuestros usuarios van de 0-99 años 😉
ES SEGURO?
Seguro 100%, nuestro tejido y el adhesivo cumple OEKO-TEX® Standard 100, y podrás estar completamente segura de su uso en caso de niños y adolescentes. Puedes consultar la norma en:  http://bit.ly/1PyGTU6
COMO COMPRAR
Estás en nuestra tienda online, desde aquí puedes realizar tu pedido, puedes pagar con tarjeta de débito o crédito o cuenta PAY PAL, siempre pagarás a través de la plataforma de pagos de PAYPAL y por tanto la información de tus tarjetas quedará perfectamente protegida. Mr.PATCH no tendrá acceso a numeraciones ni códigos de tus tarjetas bancarias.

Añade productos al carrito, confirma tu datos y realiza el pago.

CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?

El envío es totalmente GRATIS para toda España y muy económico para el resto del mundo.

CÓMO RECIBO MI PEDIDO?

Nuestro producto se manda mayoritariamente por correo certificado, los plazos son de 2 a 7 días dependiendo de la época del año y el volumen de trabajo de dicha empresa. En caso de pedidos de cantidades superiores a 5 uds utilizamos agencia de transporte. Si tienes cualquier incidencia nos puedes contactar en hello@misterpatch.eu.

CÓMO SACO LAS APLICACIONES DEL DISPLAY?

Recibirás un display protegido con un sobre transparente, ábrelo y saca la cartulina, cada pieza de tejido va unida al display mediante una gota de adhesivo removible que no daña al tejido. En cualquier caso retira la pieza de tejido con cuidado sin tirones bruscos.

CÓMO LO PLANCHO?

La parte trasera del display muestra las instrucciones de uso. Una vez sacado los parches del display colócalos encima de la prenda a personalizar. Enciende la plancha y espera que se caliente a máxima temperatura sin vapor. Coloca un paño fino entre la plancha y los parches. Plancha realizando un poco de presión durante 20 segundos. Espera a que la prenda se enfríe antes de usarla.

PUEDO LAVARLO EN CALIENTE?

Si puedes lavarla en caliente siempre que la prenda donde has planchado las aplicaciones lo permita. Si bien pueden aparecer puntas levantadas una vez lavada y secada puedes volver a planchar encima sin ningún problema para que quede como el primer día.

DESTIÑE?

Nuestro tejido no destiñe, puedes mezclar colores sin ningún problema.